Lava ojos

tranferencia bancaria

Uso en caso de emergencia

Cuerpo:

• Tire de la palanca de accionamiento de la ducha de emergencia.

• Mientras está debajo del agua, quítese la ropa, zapatos y accesorios.

• Lave el contaminante que haya entrado en contacto con el cuerpo.

• Permanezca debajo del agua durante 15 minutos como mínimo, mientras se consigue ayuda médica.

 

Ojos:

• Retire Lentes de Contacto y/o lentes de seguridad.

• Active con la mano la palanca de accionamiento de la válvula del lavaojos o con el pie si está equipada con pedal de accionamiento.

• Abra sus ojos con la ayuda de sus dedos de las manos.

• Enjuague durante 15 minutos como mínimo mientras se consigue ayuda médica.

 

Puntos a tener en cuenta

Ducha:

Los cabezales de las duchas deben ser capaces de entregar un caudal de agua a una velocidad tal que no produzca daños al usuario. El cabezal debe estar situado a una altura de 208.3 cm. y no mayor a 243.8 cm. medidos desde la superficie donde el usuario se encuentra. La válvula de control debe permitir el flujo de agua permanentemente sin necesidad de ser operada por el usuario, y permanecer activada hasta que otra persona la cierre. Debe ser simple de operar en un tiempo de 1 segundo en pasar de la posición c errada a abierta. Debe ser resistente a la corrosión.

Lavaojos:

El cabezal del lavaojos debe estar provisto de un accesorio que controle el flujo de agua hacia ambos ojos en forma simultánea a una velocidad tal que no produzca daños al usuario. El cabezal del lavaojos debe ser capaz de entregar un mínimo de 1.5 litros por minuto (0.4 gpm) durante 15 minutos. La unidad debe estar situada con el cabezal a no menos de 83.8 cm (33’’) y no más de 114.3 cm (45’’) desde la superficie donde se para el usuario, y a una distancia mínima de 15.3 cm (6’’) desde el muro u obstrucción más cercana. La unidad debe estar diseñada para entregar espacio suficiente para que ambos ojos permanezcan abiertos con la ayuda de las manos del usuario mientras el agua fluye hacia los ojos. La válvula de control debe permitir el flujo de agua permanentemente sin necesidad de ser operada por el usuario, y permanecer activada hasta que otra persona la cierre. Debe ser simple de operar en un tiempo de 1 segundo en pasar de la posición cerrada a abierta. Debe ser resistente a la corrosión.

IMPORTANTE: el cabezal lavaojos debe quedar siempre fijo y asegurar que el usuario no deberá ajustar la dirección del flujo de agua hacia los ojos. Se debe recordar que el usuario está en shock por haber sufrido un contacto con alguna sustancia peligrosa y no está en condiciones de ver.

NOTA: La Ducha-Lavaojos combinada requiere los mismos antecedentes técnicos expuestos anteriormente de la ducha y del lavaojos, en forma conjunta.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Novedades

No hay novedades en este momento

¡Lo más vendido!

  • Botella lavaojos portátil LA130 500 ml.
  • Señal lava-ojos EV08
Botella lavaojos portátil PLUM solución salina 500 ml.
Botella lavaojos portátil PLUM...
Señal lava-ojos emergencia A4 EV08
Señal lava-ojos de emergencia...
Lavaojos mural L512
Lavaojos de emergencia mural...
Estación doble de pared solución estéril PLUM
Estación lava-ojos de dos botellas de...
Botella lavaojos portátil PLUM pH Neutro 200 ml.
Botella lava-ojos portátil pH Neutral...

Los productos más vendidos